sábado, 11 de julio de 2015

Invierno o Verano?

Me imagino que este dilema lo tendremos muchos, que si nos gusta la calor que si nos gusta el frió, que si la montaña que se si el mar, pero mas haya de esto, para mi son mejores los inviernos y no es por el frió o la calor, sino que con el verano , me parece a mi que las diferencias sociales se ven mas.

Los que se van de vacaciones ( aunque no puedan por su situación económica ), porque hay que ir sino parece que no seas nadie, si miras bien te das cuenta que hay mucha gente con caras tristes porque no pueden realizar sus sueños porque no tienen a nadie con quien salir con quien divertirse, con quien tomar el sol o simplemente tomarse una cerveza, ya se que en invierno también ocurre eso, pero sera por el frió la gente se queda mas en casa y no los ves.

En verano cierran colegios y los niños que no pueden ir a los centros de verano ( que son pagando ) los ves con los abuelos, y que le dices a un hijo cuando te dice que quiere ir porque menjanito o fulanito, y tu piensas que no puedes llevarlo por el coste y ya no digamos los comedores escolares que no están abiertos

Imaginaros si un día todo el dinero que se gasta en vacaciones lo uniéramos y entre todos lo repartiéramos, ya se que es una utopía pero soñar es gratis, igual algún día conseguiremos un mundo feliz y realmente igualitario

Como diría mi mentor Konfuccio: " Darle una sonrisa a una alguien, no te hace mejor persona , pero si te hace mas humano "

Ahi va una cancion que hace dias la tengo en la cabeza.


Roman Reinerman

No hay comentarios: