domingo, 14 de junio de 2015

HIPOCRESÍA O MALA MEMORIA ?

Bueno ahí va mi primer post.
Os habéis dado cuenta cuanta gente dice y alardea de una serie de maneras de actuar , que luego no las cumplen . pero lo peor del caso es que encima las publican a los cuatro vientos y no se dan cuenta que la gente que las lee, cada uno dependerá de lo que conozca a  esa persona, se reirá, pero en el fondo llega un momento que quiero creer que ellos mismos se creen su propias palabras, y no es por hipocresía.
Y los demás tenemos dos opciones o callarnos y reírnos en silencio hasta hacernos daño el estomago o responderlas, me imagino que cada cual tendrá su propio pensamiento.
Uno realmente es esclavo de sus palabras y de sus acciones y tiene que ser consecuente de su pasado y saber decir no tengo razón o perdóname o me equivoque, acepto mas a alguien que dice lo hice porque quise y que nadie se meta, a no ver frases  " de mala memoria ".
Realmente lo que me sabe mal es que encima se creen que los demás somos tontos, pero a veces es mejor ser tonto y vivir tranquilo.

Bueno os dejo una frase de mi mentor Konfuccio:
" La mentira y la hipocresia  solamente son para los inteligentes, si no eres inteligente  se y tienes ambas cosas eres un ser despreciable "



No hay comentarios: